Discusión: Meteo primera hora en los partes.
Ver mensaje
Antiguo 29-09-2008, 18:46
willy_coyote willy_coyote esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 307 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: primera hora en los partes.

Cita:
Bos días
¿por dónde andabas el sábado 27?
Yo estaba en la ría de ares y habría unos 15-20 nudos del NE (a partir de las 1100 UTC, antes nada, subimos desde Coruña a motoreta).
Mi experiencia es que Coruña Tráfico repite el parte que puedes leer en la web de la AEMet desde las 0800 UTC sin cambiar ni una coma hasta el nuevo parte de la 1900 UTC.
Para mi gusto, en la ría no se enteran
Aún recuerdo estar delante (por fuera) de la torre del dique (sede de Coruña Tráfico) balanceándonos como un corcho y escuchar el parte dando NE F5. A punto estuvimos de llamar por el 16 para preguntar si nos estaban vacilando
saúdos
Pues estábamos en la zona de Ferrol. Subimos a motor desde Sada, nada de viento. Luego sí, subió a unos quince o así.
Estuvimos en Ferrol, tomando el pulpo en Mugardos, y luego salimos hasta cerca de Doniños, y vuelta para Sada.

El día estaba chulo, lo único que acertó el parte fue el mar de fondo (pero ya pasado el cabo, claro) y así por encima el viento. Por que a primera hora no sopló nada y las rachas de f7 no sé dónde estuvieron, pero no las ví.
Pero tampoco acertó el guinguru (olas de dos metros delante de la playa grande de miño). Jor. Aquello eran las olas de la nancy. Y nosotros equipados como el que va a doblar hornos, con ropa de repuesto y todo.

Cita:
Claro, eso supongo yo. Lo que no se es si dijo algo antes. Hasta donde quieres llegar con esto, Willy?
Pues.... pues.... jor. Un parte. El parte dado a las 18:00. Ya sabes: coruña tráfico ...etc... previsión válida para dia tal hasta las 24h utc.... bla bla.... norte de finisterre rachas de viento f7 a primera hora.

Sólo quiero llegar a entender el puto parte.