Cita:
Originalmente publicado por malamar
este no será un "masgriego" o si ??!!
Y seguro que hasta os gana
M.
|
Saludos malamar,
Pues si como ya puse en mi primer post compitió un MACGREGOR 26M.
La verdad es que no me fijé mucho en como lo hizo, en este mundo de las regatas, muy dado a las metàforas de la vida, solo se mira hacia adelante, y en caso de mirar hacia atras suele ser para joder al que podria competir por tu plaza y no para ver que tal lo hacen lo más débiles.
Varias consideraciones:
1.- El armador es un bellisima persona, creo que incluso de pequeño practicó vela ligera aunque es su primer barco, eso hará dificil que me meta con él, además siempre me ha dado mas morbo meterme con los poderosos.
2.- Parece que en los primeros bordos estuvo luchando con los de cola de la flota durante diversos cruces, iba en solitario y al final abandonó, aún no ha estrenado el asimétrico y iba con un foque pequeño.
3.- No tengo ni idea del RN que pueden darle, tiene lastre interno en la quilla que se vacia al subirla, y el palo gira sobre su eje cosa que creo esta prohibida en RN y deberia bloquear, pero siendo fiel a mis principios si el logra divertirse en nuestras regatas lo demás me importa poco.
4.- No pasa nada por hacer broma sobre qualquier cosa, a mi me lo vas a decir, incluso yo podria haber hecho una broma así, pero espero que este hilo no se convierta en uno de esos clasicos hilos en que la gente descarga su mala leche contra este pobre barco. Al de DICODI igual se lo merece, pues a gusto de cada uno, pero casi que abrimos otro hilo.
5.- Casi que tengo ganas de subirme en un MACGREGOR, quien me lo iba a decir.
Estoy en la cama con 39, así que abstenerse de chistes fáciles, y si no me expresado muy bien se debe a lo alta que esta la temperatura en mi cama. Que coño, si no nunca me expreso bien
Hasta pronto malamar, se te espera en el RAPSODIA, cuando tu quieras
SAMUDRA