Cita:
Originalmente publicado por bluewhite
Hola coronadobx,
Mira, toda aventura empresarial requiere su inversión y tiene su riesgo. Eso de trabajar con red, es decir, no arriesgar dinero propio y dejar que la publi te pague todo, es una perfecta espiral hacia el fracaso total.
Tengo costes - los cubro con publicidad - la gente no compra bastante porque la revista parece un catálogo comercial - sigo sin aumentar tirada - los anunciantes se lo piensan más - rebajo la publi y meto más anuncios - .....
Alternativa:
p.ej. Querido astillero xy, si tu producto es tan bueno como dices, no te importará que lo probemos. Seremos independientes, exhaustivos y serios en nuestras opiniones, a eso te arriesgas, pero tus potenciales compradores agradecerán la transparencia y sabrán que no tienes nada que ocultar, lo cual te beneficia.
Arriesgarse y no ser un pusilánime financiero conservador es para mí la única clave del exito. ¿O es que las otras revistas extranjeras lo han tenido todo fácil y/o han tenido mucha suerte?
|
Estimado Cofrade creo que los puntos están claros y no me gustaría aburrir a la audiencía, creo que tus comentarios son legitimos.
Personalmente he intentado ilustrar el tema desde mi conocimiento de los medios de comunicación (si bien es verdad que no en este sector) por si aportaba algo.
Me temo que la realidad es un poco más complicada por lo menos esa es mi experiencía , pero obviamente cada uno es muy libre para formar su opinión. Un saludo. Coronadobx
Un saludo. Coronadobx