Discusión: merito del marinero
Ver mensaje
Antiguo 29-09-2008, 21:27
espunki espunki esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 331 Agradecimientos en 201 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por kaia Ver mensaje
Pues voy a poner la nota discordante al post.
Con todos los respetos, primero, al padre y difunto abuelo del cofrade Espunki y después a los auténticos marinos, que aman la mar y velan por la conservación del medio ambiente.
Pero mi más rotundo desprecio, a todos esos, que les importa un carajo su deterioro, con infames vertidos, esquilmación pesquera y otras formas de hipotecar su propio futuro.
Y para muestra ahí van unas horripilantes fotografías de la masacre que todos los años se realiza en las islas Feröe, pertenecientes a un país tan civilizado como Dinamarca y que dice mucho de ciertos marinos, por muchos temporales que esten acostumbrados a pasar

Sin acritud, pero el tema me pone de muy mal humor, lo siento
en ese caso estoy deacuerdo con tigo, para mi esa gente no son ni pescadores ni marineros ,sino, asesinos e esquilmadores dado que en las fotos esa zona parece una ria y no mar abierto, pero no se puede generalizar dado que no todos los marineros son asi y puedo presumir por ejemplo de mi padre, que se dedica a la pesca del langostino y a la merluza y cuando el pescado es pequeño ,se para la pesca hasta que crezca (paro biologico) ha echado en casa hasta 7 meses por el paro biologico, pero claro tambien tiene echado hasta 9 meses sin venir a casa ¡¡pero asi es la pesca!!
Citar y responder