Ver mensaje
  #61  
Antiguo 29-09-2008, 21:27
Avatar de Llangosto
Llangosto Llangosto esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-05-2008
Localización: muy cerquita de mi puerto
Edad: 60
Mensajes: 696
Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 239 Agradecimientos en 92 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: consejos de un sufridor de hacienda

Yo simplemente he contestado a esto que decías, Pajarín:

<¿ Dónde están los operados/as de tetas, orejas, etc. con tus impuestos, tal como tan rotundamente afirmabas en tu post ?>

<dime quién se arregla tetas y orejas con tus impuestos>


Y si te refieres a las palabras de Nonick:

¿Engañar un poco y dejar "que unos cuantos privilegiados vivan como dios sin rascar bola. Es decir, que coman, vistan, se arreglen la nariz, las tetas y las orejas, viajen y mantengan a sus hijos gracias a ti" o no engañar e impedir que lo hagan con nuestro dinero?

Pues yo las interpreto que hay gente que vive la mar de bien con los impuestos y con su dinero, ganado con los impuestos, repito, se llega a poner tetas y estas cosas.

Ademas, si hoy en día las tetas se las puede poner cualquiera, ahorrando un poquito, algunos, y a tocateja, otros, pero es algo posible para todos. Y eso lo sabemos todos.

Por tanto, este hombre ha puesto esto de las tetas como un ejemplo, seguramente malo y tu erre que erre, y ahora que te contesto yo con la tonería resulta que lo mío es demagogia
(palabra que has repetido no se cuantas veces y se hace cansina y huele). Y tu, que,

Y el señor Charli ya quedas, tambien, contestado con esto sobre de lo de confundir a los demas, o no, que vais a la par.

Solo puedo deciros una cosa, no queráis ser tan perfectos con los demas que os caeis en vuestro propio tintero.


Saludos,
Llan





__________________
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas.

APUNTES DE LLANGOSTO
Citar y responder