Cita:
Originalmente publicado por madreña
Eso si,con todos mis respetos.
En el poco tiempo que llevo en esta taberna he procurado cumplir las normas.
No hablar de politica ( zapatero eres un desastre )
No hablar de sexo ( que buenas estan todas )
Pinchar en lo del google ( de vez en cuando )
No insultar a otros cofrades ( aunque hay algunos .... )
Y aun asi a pesar de ser un cofrade modelo se me discrimina.
Tabernero hoy cumplo 50 años,repito 50 tacos y mi nombre no esta en la lista de cofrades a felicitar.
Toda la mañana esperando felicitaciones y nada,esto es peor que la perdida de la armada invencible.
QUE PAIS 
|
Mi buen Madreña...
Aunque ya lo hice de manera de mensaje privado, externo mi felicitación, simplemente el cumplir año es muy significativo para cada uno, pero cumplir tu edad, simboliza un sin fin de Experiencia, conste..... no dije Vejez, ni años.....dije Experiencia... Repito lo que te decia, al abrir la taberna y encontrar la lista vi tu nombre, no se si ya habías hecho la anotación de que no estabas porque te recuerde tenemos 8 horas de diferencia, jaja, asi que pudo haber pasado muchoi desde que tu revizabas hasta que yo entre.... j eje.....
Pero lo importante es amigo...que no es necesario esperar un día en especial, sino hay que sentirnos festejados y agasajados, alegres y reyes y reynas del mundo, todos los días de nuestra vida, simplemente por eso... Porque tenemos vida y Salud....
Que te la hayas pasado de lo mejor en compañia de toda tu familia y seres queridos...Chiquisunica....

Chiquisunica