Ver mensaje
Antiguo 30-09-2008, 10:56
ARIELON ARIELON esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 145
Recibió 131 Agradecimientos en 81 Mensajes
Predeterminado Re: Dejar de fumar...¿algún consejo?

Antonio Mar: dejé de fumar hace 3 años, tras 20 fumando.

swan_38: 31 años sin probar ni uno... ni falta que me hace.

Greisa: dejé de fumar hace 7 (creo...) tras más de 20 fumando.

Motrete: empecé a fumar con 16 años. 17 años fumando como un animal y ahora 17 ya sin probarlo.

Anestur: ánimo yo dejé de fumar el día 19 de septiembre y fumaba 3 paquetes de w*****n. Pienso como otros que la victoria se consigue poco a poco.

Dimetuuno: dejé de fumar hace año y medio, más de 30 años haciendo el gi*******,lo hice a pelo ( bueno, con ayuda de 3 cánceres de pulmón en la familia, uno mortal). Es fácil si se quiere.

Santa Ana: yo deje de fumar hace 4 años y llevaba más de 30 fumando, últimamente entre 2 y 3 cajetillas al día.

Urtzi: Mañana se cumplen 14 meses sin humo, despues de mas de 34 años fumando como un condenao a muerte y mas de 10 trabajando de soldador en Astilleros, ahora estoy feliz como una perdiz y ademas me siento poderoso pues estoy venciendo al tabaco.

One: Fumando como un enfermo desde los 13 años hasta los 41.De todo...negro, rubio, light, etc. Lo dejé hace 10 años y 8 meses. Mi hija me dijo: "..Papá, si fumas...te morirás y me gustaría seguir viendote...mucho tiempo." Lo primero que hay que hacer es decir: lo quiero dejar, lo segundo: dejarlo. Por cierto, un engaño típico del fumador: si estoy como un roble! Nadie que fuma puede estar como un toro. No es posible, esa frase es típica del fumador, yo tambien lo decía, porque no sabía lo que era sentirse como un toro.Ánimo
Arielon. Fumando desde los 16 años. Llevo 8 meses sin fumar. Me chupaba 1 paquete diario de fortuna light. Lo dejé con una apuesta de 100 euros en el trabajo. Somos cuatro en el despacho. 2 tenìamos que dejar de fumar. 1 adelgazar 8 kilos y el otro no probar la cerveza con alcohol. Por ahora solo aguanto yo. Pero es una excusa como otra cualquiera. En realidad lo que hace falta es que te dé asco el tabaco, si no es difícil. Yo al principio iba día a día, como Bandit. Cuando lo dejas te da un subidón de autoestima a tope. Salu2.
Citar y responder