Ver mensaje
Antiguo 30-09-2008, 11:08
forzacelta forzacelta esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 8 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que invertís en bolsa

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Una cosa Forzacelta, que veo que algo dominas estos temas ¿que te parece que el Nikkei SOLO haya bajado un 4,55%? ¿Aquí hay gato encerrado? Desde la opinión de uno que no sabe ¿no te parece raro que haya caído tan poco? o ¿es que la caida americana tiene truco?

Abreme los ojos que a estas tempranas horas no tengo despiertas muchas neuronas.

Saludos
Rafa - ROyOR
Eso de que domino...... dejémoslo estar. Soy un auténtico aprendiz novato en esto y me he pegado mis buenos batacazos como todo el mundo ya que esto sólo es un juego y no un negocio para mi ya que sólo juego lo justo para divertirme. En cuanto a lo del Nikkei tal vez aquí está la respuesta:

(Diario El Economista)

El BoJ inyecta más liquidez

Por otro lado el Banco de Japón (BoJ) anunció el martes la inyección de 3 billones de yenes (28.000 millones de dólares, 19.500 millones de euros) en el sistema bancario del país para ayudar a las instituciones financieras a hacer frente a la falta de liquidez generada por la crisis mundial del crédito.

Esta fuente es mía:

Japón entró en recesión hace 10 años y... personalmente pienso que su sistema financiero es más sólido y que andan con pies de plomo, pero bueno, la crisis es internacional, de eso no hay duda.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, ja, ja, ja....

¡Ay mi blusa marinera!
Siempre me la inflaba el viento
al divisar la escollera.

Editado por forzacelta en 30-09-2008 a las 11:13.
Citar y responder