Ver mensaje
Antiguo 30-09-2008, 13:43
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: Dejar de fumar...¿algún consejo?

Disculpas por volver a intevenir, pero quiero aclarar una frase que oigo mucho:

"Siempre serás un fumador..." dice mucha gente... Pues yo no estoy de acuerdo,NO ,fumador es el que fuma, yo no fumo. Yo no soy fumador, lo fuí y no pienso volver a fumar. Tampoco soy futbolista como hace años...no pasa nada. Los que no fumamos , no somos fumadores. Lo fuimos. Aun mas , como sabemos lo malo que es...somos mas reaccionarios contra el tabaco.

Despues de muchos añós me apetece un cigarrito, como me puede apetecer una papilla Maizena,o un biberón, u otra cosa que hace años no hago o tomo. Lo que pasa es que temo mas lo del cigarrito que lo de la Maizena...( las variantes del biberón me gustan mucho...)

Una de mis angustias, recuerdo, era que pensaba...:" Que haré yo sin fumar tomando copas? Pues, me di cuenta que es cuando menos fumas...

Puedes vivir sin fumar, es decir; se vive mejor, mucho mejor sin fumar, y si muchos lo hemos conseguido, vosotros tambien.

Espero que todo esto de ánimos a los que lo estais dejando, especialmente a Alex...iniciador de este post.

Yo no soy fumador.

Saludos

Cita:
Originalmente publicado por slow fox Ver mensaje
Esta es, exactamente, mi experiencia.
En mi caso, programé el abandono para cuando se acabara el cartón que me había comprado y así fué. Se sufre mucho cuando eres fumador compulsivo como yo, pero vale la pena. Y digo cuando "eres" porque después de algunas recaidas tras períodos de abstinencia prolongados tengo muy claro que SOY fumador y lo seré siempre aunque lleve 16 años sini probar un cigarrillo.

Suerte !!

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ONE
Alex (30-09-2008)