Saludos cofrades
Ya vamos ganando experiencia: tengo anunciado el pago de 33 décimos, (cuatro cofrades han utilizado la opción del aviso por internet al momento de hacer la transferencia (de los cuales solo tengo 2 identificados porque el mensaje que recibo solo me dice el nombre) y en cuenta corriente sólo hay un ingreso efectivo: el mío de apertura. Ese si está identificado
Cuando aparezcan los movimientos en el extracto de la cuenta corriente podré ver si el sistema de identificación funciona, y en ese momento podremos corregir las instrucciones de la transferencia para que todo sea más claro, ya que os estáis quejando de que no podéis seguirlas al pie de la letra.
Recordando que la Ley se hizo a la medida del Hombre y no al revés, corregiré en consecuencia. Me alegro de que todos los de carne y hueso seamos distintos, pero no así de que cada banco utilice "SU" sistema también diferente.
De momento solo me queda pediros disculpas por las instrucciones (mal) dadas. Y ej que se hace camino al andar...
Actualizo la lista (lo hago así para saber que los mensajes anteriores al que pongo cuando actualizo, ya han sido procesados)