buenas noches familia... relato de las aventuras de un posible próximo exfumador
Hoy he hecho otro intento de dejar el tabaco

, después de comer he tenido una crisis de la leshe.... con la intención de llevar el tema mejor y dado que a raiz de la avería de motor estaba el barco con cierto tufillo a gasoil... me he metido alimpiar a fondo la sentina...... y después de comer cuando la angustia estaba azotando de lo lindo.... la bomba de achiqie ha dejado de funcionar, he buscado en tester para ver si le llegaba tensión y dicho aparato, no reaccionaba por falta de pilas, además debo haber colocado mal algún cable que he hecho saltar el fusible del suodicho aparatejo y el fusible del cuadro general

mi estado de ánimo se ha vuelto desesperante de tal modo que al ir a a ferreteria a comprar lo necesario, la dependienta que me conoce desde hace años me ha recomendado e insistido que me comprara inmediatamente una cajetilla de tabaco.... que mejor (palabras textuales) me muera de cancer de pulmón en unos años que de un infarto de forma inmediata

... pasé el trauma a base de tomarme un orfidal, pero en todo el dia he fumado 5 cigarrillos....