Re: Pasar la corriente de 110v a 220v
Hola, Falken.
Ha sido muy oportuna tu intervención por venir de alguien que vive el tema en primera persona.
Me imagino que, de transformadores, tendras uno para cada aparato pues uno que aguante todo el consumo entero del barco sería muy voluminoso y costoso.
De todas maneras, me imagino que un aire acondicionado debe tener una potencia de 1500 W, por lo menos, y un transformador de estas características debe suponer una buena inversión.
Saludos,
Llan
PD, solo para aclarecer una cosa. Yo solo intenté explicar lo que otro cofrade comentó sobre la frecuencia, pues Pep Garfio no lo comprendía. Por ello, creo que la cita no debía ir para mi. Muy agradecido, igualmente, por tu aportación, solo he dicho estas últimas líneas para que no haya confusión.
.
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas.
APUNTES DE LLANGOSTO
Editado por Llangosto en 30-09-2008 a las 23:38.
|