Ver mensaje
Antiguo 01-10-2008, 07:26
ferreret ferreret esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 441
Recibió 432 Agradecimientos en 174 Mensajes
Predeterminado Re: OT. Asociación Fortuna 9, Ro 300

El problema que tendrás en el codo es que tendrás que ubicarlo en la posición que desees aunque no esté fuerte del todo, y por eso te hablé de la soldadura en frío. No se a que le llamas una "hembra loca"; quizá si te refieres a un entronque, es lo que hice yo. Respecto a lo de montar un grifo es una excelente idea y medida de seguridad. Pero lo más seguro es que montes tubos que sean resistentes a altas temperaturas (creo que se llaman tubos de presión). Yo los compré en una tienda especializada en plásticos y son realmente gruesos y reforzados.

Aún así le buscaré una buena ubicación para un grifo, aunque últimamente mi barco me está demandando bastante trabajo:

1) Retenes de bomba de agua salada
2) Toberas de inyectores.
3) Otros dos stoppers LEWMAR que han dejado de funcionar: Se me han ido rompiendo todos, y por el mismo sitio: PÉSIMO DISEÑO!! Ahora monto los easylock mini, y parece que funcionan muy bien.
4) Y lo último, el grifo de fondo del retrete: me encontré una bola de corrosión y restos de material descompuesto por los alrededores, como si el mismo grifo se hubiese descompuesto, con pequeñas gotas que se veían. Me imaginaba que el grifo estaba apunto de reventar, pero ante la duda saqué el barco de urgencia para cambiar el grifo. Al final a resultado que el grifo en si estaba en buen estado, pero teniendo un pequeño poro por el mango de la maneta. ha ido fundiendo la maneta de manera escandalosa. En fin, que otro gasto más

Perdón por el tocho, pero necesitaba desahogarme...