Estimados Tabernarios..as .
Hace tiempo que no entro a la taberna desde que me bati en duelo con el Tabernero, le gané, lo deje malherido, Natacha contentisima... de que al Rapper le dieran pal pelo...

pero bueno esa es otra historia.. que algun dia contaré. RAPERRRRRRRRR GRUÑONNNNNNNN,
Como buen principante os invitare a unos buenos Cardhus, Chivas, y demas ambrosias ,, pero jamas invitare a cosas insipidas si alcohol.
Bueno pues erase una tarde de Julio.. Agosto.. de esas tranquilas en las aguas del Cantabrico a eso de las 7 u las 8 de la tarde casi ya poniendose el sol... estaba solo a unas tres millas de la costa. Estaba paseando mis dos poteras a unos metros del fondo... unos 40 o 50 metros de profundidad , cuando noto que la potera derecha se me engancha un buen ejemplar,,, muy despacito muy despacito comienzo a subir la potera, mientras el otro sedal me lo pongo en la boca para que no se enganche en el fondo y se pierda con la deriva del barco.
Cuando ya el calamar estaba a unos 15 o 20 metros del casco,,,me doy cuenta que el sedal que tenia en la boca se habia enganchado otro ejemplar.......... juerrrrrrrrrrrrrrrr... como lo hago ??? ... comienzo a estirar el cuello porque todos sabeis que se ha de estar tirando continuamente porque las poteras no tienen arpon,,,,,asi que estirando el cuello lo maximo que podia y sin dejar de tirar de la potera que traia el calamar paseando por toda la bañera del barco.... consigo sacar el calamar primero, un ejemplar de mas de un kilo, y todo seguido...... cojo-calamar-la-potera-con-la-mano, cojo-calamar-lo-tiro-al-agua-y-tomo-potera-la-tiro dentro-del-barco ...... ??????????
De pronto y en los dos segundos siguientes cuando me doy cuenta de lo sucedido.....solté un horripilante alarido llamandome GIPOLLASSSSSSSSS !!!!, el grito se oyó en tierra... bueno y finalmente el calamar que se habia enganchado en lam otra potera se habia marchado.....
Desde entonces,,,, nunca jamas volvio a entrar una potera en mi barco.
Triste historia.
En fin esa es la historia de porque jamas ...volvere a pescar un calamar.
Saludos a todos
Sir-Torrelacho