Ver mensaje
Antiguo 01-10-2008, 10:42
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 3,922 Agradecimientos en 936 Mensajes
Predeterminado Re: Kedada en La Herradura

Cita:
Originalmente publicado por marpirao Ver mensaje
...
Lo de Rapaz y Perla Negra es incomprensible.
Si no los han paso por la quilla antes del dia de la quedada nos quedan dos opciones, dejarlos solos en la Herradura o mandarles a pique los barcos en cuanto lleguen, antes de que les de tiempo a fondear.
Tienes unos amigos muuuuuuu raros Capitan Teachcomete rápido el atun endobao que estos tios se lo jalan por la jeta.
Espero que el tabernero o el amo del cala los pongan en su sitio y no tengamos que hacerlo nosotros.
Me alegra saber que os veré en La Herradura. Eso si, me falta mucha gente, entre otros algunos que deberian probar si el AIS llega a verlos en la Herradura. Y si no, ¿Para que AIS puesto el "parato" si no AIS navegado un poco para poder decir que lo AIS probado y que AIS encontrado que es util y AIS hecho una inversión rentable? ¿AIS entendido?

"El Perla" ya está amonestado y al otro cofrade le has de pedir disculpas pues está presentado.

No lo conozco, pero llamandose "rapaz" puede que hasta sea de mi tierra.

En cuanto al atún, ha sido, es y será ( que pienso repetir) un placer compartirlo con los amigos de Roquetas.

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder