Discusión: LSB del Cachalote
Ver mensaje
Antiguo 01-10-2008, 13:55
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Tras unos días ajetreados, el viernes se retoma la operacion tripucachalotera.

La 1ª convocatoria fue un finde perreando en el puerto -eso sí, un finde maravilloso con un compañero más maravilloso aún-, la 2ª se suspendió por la sorpresa de embarazo de una de las tripulantes -aisss con la ilu que me hacía llenar el barco de niñas). Dicen que a la 3ª va la vencida, con lo cual espero que esta vez SI SALGAMOS A NAVEGAR.

El invitado de este finde promete, no puedo parar de reir cada vez que hablamos, un tio con un sentido del humor increible.... así que creo que será divertido.

La idea... sin planes, sobre la marcha. Salir cuando encarte y hacer fondeo nocturno. Una de las opciones que barajo es fondear antes de pasar el cabo, la fabriquilla o las salinas, puesto que probablemente tengamos levante y es un buen resguardo. La otra,si el tiempo no está muy claro, junto a Roquetas, que tiene buen fondeadero y pilla cerca del puerto.

La crónica a la vuelta. La gente de la zona que se anime que me llamen. Ya he llamao a Pedro marpirao pa comentárselo. No se descarta visita a los cofrades Roqueteros. Mis birras como siempre estarán más frescas que las vuestras y además esta vez habrá un aliciente más para los golosos: fondue frutero de chocolate nocturno acompañado con cava. Vamos que mi barco es chiquitito pero se esfuerza por mantener el pabellón bien alto

A los que me habeis ido mandando mensajes os voy avisando por orden, es que no dispongo de mucho tiempo, pero sobretodo tengo un artesano de la pesca en espera que tiene mucho que enseñarme (que sepa que no me he olvidao de él). Y gracias a todos los que os habéis animao y que me habéis animao así

A lo que preguntan por los requisitos para ir os cuento:

-En mi barco siempre que no hayan complicaciones somos compañeros de igual a igual, yo soy aprendiz no experta navegante
-Si alguien quiere una cerveza o coca-cola no tiene que pedirla que baje a por ella
-En mi barco las cervezas y demás las compro yo
-Lo mismo pasa si alguien tiene hambre, yo no sé cocinar, pero voy apañandome, pero si alguien le entra desconsuelo que baje y se sirva él/ella mism@, que no soy la madre ni criada de nadie
-Tampoco tiene que pedir permiso para otras cosas tales como echar siesta, mear, dar una vuelta por los pantalanes etc, o sea puede y debe hacer lo que le venga en gana siempre que no ponga en riesgo la navegación o putee al compañero..
-Imprescindible que uno se sienta cómodo y sin cortes para decir, opinar, proponer y/o exponer ideas
-Se viene a disfrutar. Los malos rollos se quedan fuera del recinto del puerto, así como las penas y demás
-En mi barco no se habla de política, ni de trabajo, que en mi caso viene a ser el mismo tema
-En caso de tener pene si vas a orinar en el wc portátil porque te da corte fuera SE MEA SENTADO O DE RODILLAS (nada de mearme la moqueta rosa). Si no te cortas y lo haces fuera recuerda: siempre a sotavento (perdón he editado porque dije a barlovento)

Y bueno pues si me acuerdo de algo más ya lo diré. Y de nuevo mil gracias a todos los que habeis respondido a mi propuesta (iré avisandoos a medida que aclare agenda para cuadrar fechas)

Editado por Polen en 01-10-2008 a las 14:20.
Citar y responder