Cada vez alucino más con esta asociación, creo que podriamos invitar al ILUSTRISIMO y a su Sra a que fuesen cofrades de la Taberna
Ojo Tabernero que te la convertiran en un club exclusivo para la defensa del territorio patrio
Asustado me he quedado leyendo las norma de PROTOCUUUULOOO que tienen, sobre todo en el tema del saludo
Los miembros de la AECYR, como invitados a actos oficiales sean civiles o militares, utilizarán el saludo militar como fórmula de cortesía hacia el estamento militar, no así con los civiles.
El saludo entre militares, constituye una muestra de respeto mutuo que se iniciará por el de menor jerarquía y será correspondido por el superior. Entre los de igual empleo, el saludo se practicará de acuerdo con las reglas dictadas por el compañerismo y la buena educación.
Los cabos primeros serán saludados por todos los inferiores pertenecientes a su propio ejército. Los de la Guardia Civil sólo lo serán por los de su propio Cuerpo. Idem para los cabos.
En las unidades interejércitos, las clases de tropa serán saludadas por todos los inferiores pertenecientes a la unidad.
Forma de saludo entre militares:
- A pie firme: Dos pasos antes de que el superior llegue a su altura y cesará en el saludo, dos después de haber sido rebasado.
- Marchando: Girará la cabeza para mirar el superior e iniciará el saludo dos pasos antes de llegar a su altura, marchando con la vista fija en el superior hasta que ambos se crucen.
Momento en que volverá la vista al frente y cesará el saludo después de haberlo sido rebasado.
Pues yo creo recordar que estaba prohíbido el saludo militar entre civiles y militares, y estos panolis aunque en la reseva casi todos son civiles.
Por cierto, habeis visto el link sobre navegación astronómica que tienen puesto, a ver si tenemos un infiltrado en la taberna jajajaja