Ver mensaje
Antiguo 01-10-2008, 21:26
Crimilda Crimilda esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 779
Recibió 1,030 Agradecimientos en 580 Mensajes
Predeterminado Re: El Misterio Del Pez ...de La Pecera

Yo creo que miliano tiene razón.

En mi casa pasó un caso parecido. Uno de mis hijos, cuando tenía unos 11 ó 12 años se empeñó en tener un acuario. Yo me negaba, porque tiempo atrás había tenido unas tortugas y tenía que limpiarlas y darles de comer yo. Pero se salió con la suya (como todos) y se compró un acuario, con su dinero, y vuatro o cinco peces.

Al principio les daba de comer, limpiaba el acuario, ponía el cacharro aquel de las burbujas... Pero, como siempre se canso. Los peces fueron muriendo al mismo ritmo que yo compraba ambientadores y el agua del acuario se volvía más turbia. Sólo quedó uno, nadando en un agua turbia y mal oliente, con las piedras del fondo guarretosas, pero gordo y feliz, brillándole sus rojizas escamas. Le apodamos desde entonces el inmortal.

Todos los días, durante más de dos meses, discutía con mi hijo y conseguía que le cambiara una parte del agua por lo menos. Cuando me cansé de gastar dinero en ambientadores le dí un ultimatum. Me debió de ver tan enfadada que me hizo caso. Dejó al pez en un cubito y limpió la pecera, las piedrecitas, el cofre de los piratas, el esqueleto que bailaba dentro del agua... Todo superreluciente. Puso el pez en el agua, le echó comida y se largó corriendo a la calle a jugar con sus amigos.

Cuando volvió el pez estaba muerto. A mi me quedó bastante remordimiento. A lo mejor era mas feliz sin ver el mundo que le rodeaba.

Citar y responder