Ver mensaje
Antiguo 01-10-2008, 22:47
Santiago Santiago esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 341 Agradecimientos en 184 Mensajes
Predeterminado Re: Cómo es de legal llevar izada una bandera pirata?

Cita:
Originalmente publicado por MARGEMDOAZUL Ver mensaje
À popa a bandeira nacional, a bombordo a de proprietário( pode ser a da LTP a estibordo a de cortesia( estas duas sempre de tamanho inferior à nacional).
Eu ( em Espanha por exemplo) levo à popa a Francesa( do barco), a bombordo a de Portugal( a minha bandeira de proprietário) e a estibordo a Espanhola de cortesia!
Já passei por muitas patrulheiras da GC e já entrei na marina da ENM de Marin assim e ainda estou vivo)))

No me había fijado nunca.
Ahora entiendo porque se nos escapa Borneira. Entre el lastre y tanta bandera
Ya! Ya! Ya sé que en regata no la llevas, que es señal de "desestimento" pero lo pensé y me entro la risa tonta (va a ser la fiebre, este año la gripe está muy puñetera).

En serio, en nuestra ría la GC no es demasiado pejiguera, a dio grasia, y andan a otras cosas más importantes que ver que trapito llevas al sol. Yo anduve mucho tiempo sin bandera (o ssssea, de pirata de los de verdad) y nunca me dijeron nada. Y os aseguro que los tuve muy cerca muchas veces.
También es cierto que el optimist es una bala y mucho tendrían que correr para pillarme (Ala! Ya me he quedado descansao!)