02-10-2008, 09:35
|
 |
Marqués de Rodman
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
|
Re: Una vuelta de ginebra para todos los presentes
Cita:
Originalmente publicado por bolsadecuernos
El nick es en homenaje a un amigo del colegio secundario (o como dicen ahí instituto) que lo llamábamos así, y cuando me registré por primera vez en un foro y tuve que elegir un nick, lo primero que me vino a la mente fue esto, y acompañado de un ataque de risa que ni les cuento, pero luego pensándolo bien me gusto mucho, porque nadie va a querer registrarlo como propio en otro foro, y si alguna discusión se pone pesada que mas me van a poder decir, nada. si ya tengo este nombre.
Por lo general se llama cornudo al hombre que le ha sido infiel su pareja, y bolsadecuerno viene a ser como mil veces mas cornudo, pero boldadecuerno s es algo mas como de doble sentido, porque no se sabe que quiere decir. Por ejemplo aqui en Argentina se vende una galleta de grasa que se llaman cuernitos, entonces una bolsa llena de esos seria una bolsa de cuernos (que fue el regalo que recibio mi amigo una vez para su cumpleaños por parte de nosotros, por supuesto que en broma, por su apodo) 
|
¡Hala!, gracias por desasnarnos, no sabes que peso nos has quitado de encima.

Editado por Choquero en 02-10-2008 a las 13:09.
Razón: Se me cayó una "P"
|