Cita:
Originalmente publicado por Bandit
Poniendo la venda antes que la herida ¿eh?
La pregunta es ¿cómo es de legal llevar una bandera pirata? No es ¿qué bandera te gustaría llevar? o ¿te jode llevar la bandera de España en tu barco?
Pero nos tienes que contar que a ti nadie te va a decir que bandera debes llevar (eso es lo que tú te crees porque incumples una ley y sí, te lo podrán decir y hasta sancionar, luego diremos que la GC son unos no se qué).
Te adelantas y anticipas que no es la ikurriña, que nadie vea antiespañolismo en tus aseveraciones, etc, etc. A mi no me importa el motivo ni el fondo del asunto ni lo que pienses sobre las banderas.
Pero no te confundas o lo que es peor no trates de confundir a nadie. Sí estás entrando en el terreno político, lo cual incumple además las normas del foro.
Recuerdo un viejo aforismo romano: excusatio non petita...
Luego nos lamentaremos de que cierren el hilo. No arrimemos el ascua a nustra sardina.
|
vaya, vaya... basta que me desmarque de lo que a usted le parezca bien, o mal... para que raudo y veloz hecheme a los leones...
donde dije yo, que bandera me gustaria llevar...? dije que no es la ikurriña, pero tampoco la es, la de mi ciudad, ni la de mi barrio, no necesito de banderas para reforzar mi identidad... eso lo dejo para los patriotas de turno
no me diga usted que incumplo una ley, absurda como otras tantas aplicadas a la marina de recreo... lo se de sobra, no deje caer que luego diremos que la GC son unos no se que, pues se tan bien como todo el mundo, que la ley no la dictan ellos
aqui, el unico de los dos que entra en politica es usted, puntualice, ya en su momento, que nadie quiera ver antiespañolismo etc, etc... y viene usted a tocar los...
me pregunta si me jode llevar la bandera española, le respondo que no, no es la bandera lo que me jode llevar, mas bien, y ya lo dije, es que una ley obsoleta me la imponga llevar y ademas, me diga lo que tengo que poner, como, y de que manera, en lo que considero que es mi propiedad.
creo ademas que le debe joder mas a usted que no la lleve yo, que a mi llevarla
no me venga de cumplidor de la ley, paso del asunto
un saludo