Ver mensaje
  #1  
Antiguo 02-10-2008, 12:47
Avatar de forzacelta
forzacelta forzacelta esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 07-03-2007
Localización: Ría de Arousa
Edad: 51
Mensajes: 715
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 8 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Traslado a Rias Baixas

Pues yo insisto con Vilagarcía. Parecemos comerciales vendiendo nuestros productos, ja, ja, ja....

Vamos a ver, si fueras a dormir en el barco claro que no te aconsejaría Vilagarcía porque la movida está a pie de puerto pero creo que has puesto en otro post que ibas a algún hotel o algo similar, no? En puerto está en el interior de la Ría por lo cual protegido está un buen rato.

Ventajas, pues que es una ciudad ni grande ni pequeña y tiene de todo, situada estratégicamente entre Vigo y Santiago, cerca de todo, Pontevedra, Portonovo, Sanxenxo, Boiro, Isla de Arousa, Puebla, Combarro, etc.... Es moderna, no está masificada, muchas zonas verdes, una Marina que está muy bien, con su terracita, su restaurante, su acastillage y difusion, etc... y de precios de amarre creo que es de las más baratas.

En coche llegas en menos de cuatro hora. Yo voy a Oviedo con muchisima frecuencia y es lo que tardo y son los mismos kilómetros que a Gijón. Alojamiento por estos lares no creo que tengas problemas en encontrar y a buen precio

Por lo demás pues no se que más puedo decir. Que si no te vienes a Vilagarcía al menos te quedes en la Ría, Puebla también está muy bien.
__________________
Gimiendo por ver el mar,
un marinerito en tierra
iza al aire este lamento:

¡Ay mi blusa marinera!
Siempre me la inflaba el viento
al divisar la escollera.
Citar y responder