Ver mensaje
  #3  
Antiguo 26-01-2007, 11:31
Avatar de el marqués
el marqués el marqués esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 30-10-2006
Edad: 46
Mensajes: 68
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aditivos para el gasoil

Cita:
Originalmente publicado por olaje Ver mensaje
Tengo el mismo motor que tu, así que como no tengo ni idea tampoco de si estos 'red bull' sirven para algo, seguiré atento el hilo.



Si realmente hacen todo lo que dicen, no estaría de más 'darle alas' a nuestro motor de vez en cuando.


No obstante, le voy a incluir otro 'aditivo' al hilo para que los expertos opinen, con tu permiso, claro.

Mi 2030 expulsa vapor de agua por el escape a nada que sube a 2000rpm, y no veo agua en el decantador, el depósito de gasóleo lo mantengo lleno dentro de lo posible para que no condense agua, todo esto según recomendaciones leidas sobretodo en el foro.

La pregunta es: ¿El vapor puede ser de que los gases calientes evaporen agua de la refrigeración, o es que el combustible lo sirven con agua?

Salu2. Carmelo ( O L A J E )


Allá por octubre nos paso algo similar con el vapor de agua, al final resulto ser el rodete de la bomba que estaba "listo". ¿expulsa agua con normalidad por el escape?
Citar y responder