Ver mensaje
Antiguo 26-01-2007, 11:34
TBO TBO esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 20 Agradecimientos en 18 Mensajes
Predeterminado Re: Traspasa los limites de tu zona de navagación.. duda

Cita:
Originalmente publicado por Roger Rabbit Ver mensaje
Si vas a dar la filípica, TBO, al menos di la verdad.
No te quedes con las verdades a medias. Quedas bien en la foto, pero a la larga te desfiguras, no es rentable.

¿Molesta alguien que no piensa igual que tú y que llama a las cosas por su nombre, verdad?. No te preocupes, hombre, estoy acostumbrado.

En cuanto a lo de los mandobles, que parece que unos cuantos os habéis puesto el CDRom para decirme siempre lo mismo, ponme una denuncia por agresión, ya sabes que el Estado de derecho siempre estará de tu lado.

Pero, vamos, que ya sé por donde vas, no me hacen falta más aclaraciones. La mayor estupidez mía fue pensar que tu tema era el del post. Ya veo que no.

Adios.
Rog
La verdad es que siento que hayas personalizado este tema, porque no iban por ahí los tiros. Pero llegados a este punto, creo que a estos señores no les importa cualquier cosa que tengamos que decirnos, así que te he enviado un privado. Te ruego que si tienes algo que decirme continuemos por esa vía y dejemos continuar este topic.

Un saludo.

P.D.: En el privado no te pido que me denuncies ni nada similar. Nunca lo he hecho.

Citar y responder