Ver mensaje
Antiguo 02-10-2008, 18:36
miliano miliano esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 103
Recibió 19 Agradecimientos en 15 Mensajes
Predeterminado Re: El Misterio Del Pez ...de La Pecera

Cita:
Originalmente publicado por espunki Ver mensaje

muchos años despues compre una pecera grande con seis peces y todo iba de maravilla hasta que llego el verano y en un dia de mucho calor y mosquitos se murieron todos , volvi a comprar otros seis, tres dias despues lo mismo todos muertos, un poco cabreado fui junto al vendedor y le pregunte que mierda de peces me vendia que se morian todos, y en me hizo unas cuantas preguntas :que si le daba de comer , que si el agua tenia cloro, que si el agua estaba muy caliente , etc, etc haste que dio en el clavo, resulta que los peces se morian porque habia muchos mosquitos en casa entoces yo echaba el tipico spray de las moscas y como la pecera era abierta por arriva el spray tambien caia dentro y asi se morian todos.
Estimado cofrade Espunki:

Por supuesto que la causa pudo ser el spary antimosquitos sobretodo si el acuario no tenía tapa. Peeeero, tambien hay que tener muy presente que en verano es cuando más bajas hay en los acuarios, porque al aumenter la temperatura ambiente (si no se tiene un enfriador de agua) tambien aumenta la temperatura del agua del tanque y por tanto dismunuye la concentración de oxígeno, que está disuelto en el agua, con lo que los peces se axfixian y las bacterias del filtro biológico mueren y aumentan los nitritos, se desvía el PH ....
Total un lio fatal.

Con la intención de haberte sido útil.

saludos

miliano
Citar y responder