Ver mensaje
Antiguo 02-11-2006, 18:28
Lord Jim Lord Jim esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 100 Agradecimientos en 58 Mensajes
Predeterminado Re: Estreno velas de HydraNet

Íñigo, si puedo, pondré fotos para que las veas (aunque tendré que seguir aquel curso que puso Windi en una ocasión), pero me extraña que este tejido vaya directamente a regatas porque su origen, como señala Wild, es el crucero de altura.
Carmelo, ¿tienes un Oceanis 350, verdad? Yo creo que puedes calcular unos 3.500-4.000 pavos por las dos. ¿te vale como referencia?
Bluesea, ¿tienes un 285? La referencia creo que también es válida para ti, imagino que un poco hacia abajo ¿no?
Por cierto, el velero Master Paco les ha puesto sables de epoxi perfilados. Una virguería. Cuando flexionas el sable cogiéndolo por sus extremos ves que se dobla por la zona más próxima al gratil, adoptando la forma que debe tener la vela en la baluma. Los sables viejos se doblan por la mitad y santas pascuas.
Questionsailing (saludos, Tomatasso), acepto que es algo exagerado lo de poner un plástico para luego plegar la vela, pero de verdad que creo que el suelo de cemento con piedrecitas es como papel de lija para el tejido de velas. Aunque si los cracks regateros dicen que no pasa na...

saludos y una ronda a mi cuenta

Lord Jim
Citar y responder