Pués me honraré de presenciar tal suceso, porque es algo que desde que, decidiste formar tu propia familia, le has pensado, planeado, reñido y gozado con la idea...todo a la vez, porque los hijos estan desde siempre en el corazón y en la mente, eso mismo nos da la aptitud de poder recrear el futuro, en ocasiones acertamos en otras no tanto, lo importante es que como bien aceptas, ya era hora de que se cumpliera eso que tanto han deseado en familia.....
Les auguro todo lo mejor para la nueva familia que tendran, y deseo que sepan fincar una fuerte red de comunicación para poder cruzar ese mundo de contradicciones que también forman parte del matrimonio, porque como muchos hacen referencia, no todas las parejas hacen, y me cuento porque solo tengo casi 5 años, carrera en esto.... Je, je.....Aunque todo problema o mal entendido, se puede arreglar con mesura, comprención, pero nunca debe faltar la buena comunicación entre ambos integrantes y sobretodo el permanecer las familias politicas un poco a parte de las situaciones, cuando se nos requiere el apoyo, adelante a meter el hombro por quienes amamos, pero no es todo el tiempo, asi ellos aprenderan realmente a contar uno con el otro y se podran considerar una pareja fuerte para un futuro mejor...
Y en hora buena, que si Dios lo permite y la naturaleza también, en poco tiempo abra un TERREMOTO en tu casa con los futuros grumetillos que bordearan las barcazas de esta Taberna también....
Los mejores deseos por siempre de sus amigos, Saúlphone y Chiquisunica...
A brindar por esos buenos mozos que se han decidido a caminar a la horca, jeje y por propia voluntad...Abriremos los barriles que el suegro a guardado desde su propia boda, mmmm creo que estarán de lo m ejor, pues creo si es el mas grande, seran casi 30 años más de añejamiento, jeje....Salud y VIvan los Novios...