Re: Dejar de fumar...¿algún consejo?
Hola, una ronda de lo gusteis para todos.
Hoy tengo cincuenta y tres años, tengo una buena salud, no fumo y mi unico vicio es la nautica, estoy muy motivado para aprender todo lo posible el arte y la ciencia de navegar, tengo muchos proyectos a cumplir.
A los treinta y ocho años (hace quince) mi medico me diagnostico cancer de vejiga motivado por veintitres años de nicotica, alquitaran y mas de cien venenos. El mundo se desmorono y me quede sin futuro, tenia una sentencia sobre mi cabeza con fecha abierta. Luego de operaciones, estudios complicados molestos y muuuyyy caros, asi como de medicamentos tambien muy costosos; Luego de cinco años con estudios semestrales (cada vez que me daban los resultados de un nuevo estudio los leia con los testiculos en la garganta los cuales regresabanaban a su sitio o no de acuerdo a la lectura. Fui dado de alta de la enfermedad.
¿Saben en que pensaba cuando estaba desnudo y asustado en la mesa de operaciones o en un tomografo? YO SOY EL UNICO CULPABLE, TENGO MUCHO POR OFRECER Y MUCHO PARA DISFRUTAR Y VEIA COMO UN SUEÑO IMPOSIBLE NAVEGAR EN UN VELERO.
Estos quince años sin fumar han sido fabulosos.
Espero que mi pequeña historia le sirva a alguien, dejar de fumar es facil despues de todo.
|