Ver mensaje
  #6  
Antiguo 26-01-2007, 14:46
Avatar de pim
pim pim esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Costa Brava
Edad: 68
Mensajes: 1,099
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 66 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Duda O Curiosidad Luz Señales Color Lila

Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA Ver mensaje
Po zi, pero sigo sin saberlo.
Una buena forma de saberlo, es ir a la próxima quedada; y a media noche, cuando estés bien calentito en tu camarote, pones a volumen suave el CD de los grandes exitos de QUEEN (o Captain Fantastic de Elton John) y enciendes la luz violeta.
No olvides apagarla cuando notes las primeras picadas o saldrás con la popa como un tomate (de mar).

Suerte!

En cuanto a ora utilidad de este tipo de luces, me temo que solo se trata de iluminación tenue para cubiertas, sin que confunda a quien pueda haber en el puente. Muchos barquitos de las esloras mayores se iluminaban con tonos azulados para impresionar al personal, aunque con los leds todo esto resulta un atraso.
__________________
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda.

Citar y responder