Cita:
Originalmente publicado por ROyOR
Sumeke a mi me gusta tu idea pues poco a poco me estoy alejando de la orilla y este verano pasado (ya llevo 1 año en esto de navegar con barco de vela) hemos hecho Santander - La Coruña. Veo que faltan mas zonas navegables pues no has puesto nada del Cantábrico , por ejemplo.
Si por ejemplo a mi me interesa ir a Santo Domingo, que propones ¿que me ponga en contacto contigo por privado o tu pondrías tu viaje en este mensaje?
Saludos y espero que haya mas gente que le guste.
Saludos
Rafa - ROyOR
|
Casi todas la experiencias las narramos en el foro, la mia fue antes de que naciera este, pero he colgado algunas cosillas, de comida y pesca, de hecho se editó un libro sobre ella titulado "
cuanta agua, pijo"
Pero lo que pretendo es que sabiendo los viajes que han hecho otros cofrades, si tenemos intencion de hacer algo parecido o navegar por las aguas donde han navegado, pedirles informacion a titulo personal. A mi me ha funcionado bastante bien, para subir el Guadalquivir, mande varios privados a cofrades de esa zona y me pasaron muy buena informacion.
Ya he comentado que la distribucion que he puesto vale para empezar, de ahí se puede extender o puntualizar hasta donde queramos, por ejemplo el cantabrico yo, a priori lo meteria en el Atlantico.
Incluso se podria incluir la fluvial.
Vamos animaros que esto es interesante para todos.