Discusión: Travesías ¿ hasta donde habeis llegado?
Ver mensaje
Antiguo 04-10-2008, 01:21
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: ¿ hasta donde habeis llegado?

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Sumeke a mi me gusta tu idea pues poco a poco me estoy alejando de la orilla y este verano pasado (ya llevo 1 año en esto de navegar con barco de vela) hemos hecho Santander - La Coruña. Veo que faltan mas zonas navegables pues no has puesto nada del Cantábrico , por ejemplo.

Si por ejemplo a mi me interesa ir a Santo Domingo, que propones ¿que me ponga en contacto contigo por privado o tu pondrías tu viaje en este mensaje?

Saludos y espero que haya mas gente que le guste.

Saludos
Rafa - ROyOR
Casi todas la experiencias las narramos en el foro, la mia fue antes de que naciera este, pero he colgado algunas cosillas, de comida y pesca, de hecho se editó un libro sobre ella titulado "cuanta agua, pijo"
Pero lo que pretendo es que sabiendo los viajes que han hecho otros cofrades, si tenemos intencion de hacer algo parecido o navegar por las aguas donde han navegado, pedirles informacion a titulo personal. A mi me ha funcionado bastante bien, para subir el Guadalquivir, mande varios privados a cofrades de esa zona y me pasaron muy buena informacion.

Ya he comentado que la distribucion que he puesto vale para empezar, de ahí se puede extender o puntualizar hasta donde queramos, por ejemplo el cantabrico yo, a priori lo meteria en el Atlantico.
Incluso se podria incluir la fluvial.

Vamos animaros que esto es interesante para todos.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

Editado por sumeke en 04-10-2008 a las 18:19.
Citar y responder