Voy a intervenir en el hilo, por si se cierra
Liman ha defendido la utilidad del tanque KK, buff, la que le puede caer encima es brutal.
Fareraa dice que en Lekeitio izan la bandera pirata sin problemas... es que me temo que esa no es precisamente la bandera que te da problemas por esa zona.
Bandit dice que "ha sido culpa mía, que siempre estoy igual". Yo creo, Bandit que lo que haces mal es entrar a todos los trapos. El mensaje de Mundu Agua lo leemos todos, pero pasamos. Lo que le has dicho al tabernero es bastante fuerte, si, pero también creo que, en lo ques la dinámica del hilo, el primer mensaje donde hay que intervenir no es el tuyo, podría ser por ejemplo uno donde se ofrecen "hondonadas de ostias". Si, ya se que es una broma muy graciosa que sale en la peli "Airbag", pero viene menos a cuento que el tuyo.
Por cierto, a mi lo de la bandera pirata, al igual que toda la estética pirata, sea legal o no, me parece una chorrada similar a la estética del Halloween: es un producto de consumo para niños. Lo que pasa es que en Halloween efectivamente se disfrazan niños pequeños y las banderas piratas las ponen en sus barcos "paisanos" hechos y derechos
Saludos.