Ver mensaje
Antiguo 04-10-2008, 12:11
Aunlargo Aunlargo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 298 Agradecimientos en 117 Mensajes
Predeterminado Re: Viajar con niños, muy bien, pero... y la escuela???

Ufff. Se agradece el esfuerzo del CIEDAD, pero para el caso que nos ocupa, me parece farragosillo...

De nuevo estar pendiente de fechas límite para envío de cosas, de tener cómo enviarlas, a tiempo y que llegue, y luego recibir noticias. Los periodos en una larga travesia tienen ritmos y circunstancias distintos a los de "tierra".

Y lo de los exámenes... 5º y 6º tres examenes por curso. tener que planificar dónde hay embajada, dónde estaremos, y a tiempo....para ciertas zonas del mundo eso es complicado... las embajadas pueden estar muyyy lejos de puerto....

No sé... para periodos no muy largos, quizas sería mejor evaluar al niño a la vuelta, pero no solo con un examen, sino integrado en un colegio...y decidir si esta maduro para estar en el curso que le corresponde o si mejor se queda en el abajo....

para un año yo creo que llevaria la formación por mi cuenta, y como dice dudu, año de retraso, que no es tal retraso, sino compañeros de un año menos. Si se ha currado en el barco al año será fácil para el niño, y se podrá dedicar mejor a su reintegracion.

Para viajes mas largos,...a dia de hoy yo no me atevería, pero cada cual es cada uno, y papá estado que nos vigila....

Citar y responder