Cita:
Originalmente publicado por Aldisele
Voy a intervenir en el hilo, por si se cierra
Liman ha defendido la utilidad del tanque KK, buff, la que le puede caer encima es brutal.
Fareraa dice que en Lekeitio izan la bandera pirata sin problemas... es que me temo que esa no es precisamente la bandera que te da problemas por esa zona.
Bandit dice que "ha sido culpa mía, que siempre estoy igual". Yo creo, Bandit que lo que haces mal es entrar a todos los trapos. El mensaje de Mundu Agua lo leemos todos, pero pasamos. Lo que le has dicho al tabernero es bastante fuerte, si, pero también creo que, en lo ques la dinámica del hilo, el primer mensaje donde hay que intervenir no es el tuyo, podría ser por ejemplo uno donde se ofrecen "hondonadas de ostias". Si, ya se que es una broma muy graciosa que sale en la peli "Airbag", pero viene menos a cuento que el tuyo.
Por cierto, a mi lo de la bandera pirata, al igual que toda la estética pirata, sea legal o no, me parece una chorrada similar a la estética del Halloween: es un producto de consumo para niños. Lo que pasa es que en Halloween efectivamente se disfrazan niños pequeños y las banderas piratas las ponen en sus barcos "paisanos" hechos y derechos
Saludos.
|
Por alusiones.
Dices que lo que le digo al tabernero es fuerte. (no dices que no sea cierto)
Dices que se podría haber intervenido antes, en otra respuesta en la que se ofrecen, bueno,da igual.
Entro a todos los trapos, dices. Pues será. En determinadas cosas no me callo, intento opinar, eso sí, sin ofender, lo cual no quiere decir que deba demostrar simpatía por determinadas personas. Creo que desgraciadmanet ya hay muchos lugares en este pais donde callarse es obligatorio.
Si mi intervención, según el tabernero está fuera de lugar, así me lo dice, y las demás no (a nadie se le ha dicho nada más), esa intervención censurable que citas, o la previa del cofrade Mundu agua, etc, mantengo lo que le he dicho. No es justo, en mi opinión (la cual parece que no le merece ningún respeto).
Me gustaría pensar que cuando dices que lo que he dicho es fuerte no sea una crítica. Lo intento expresar con educación, mi ánimo no es ofender. Pero como me lo parece lo digo.
Hace quince días he reportado que en un mensaje del foro se me ofende; literalmente se dice que hago afirmaciones absurdas, que tengo la mente sucia y enferma y alguna lindeza más. Hasta ahora ahí siguen las palabras. Si hubiera sido yo el que las hubiera prononciado los administradores de este foro ¿habrían estado tan ocupados como para no hacer nada? o ¿habrían acudido raudos a decirme: "No empecemos, fuera de lugar"? ¿Qué piensas tú?
Por lo visto mi intervencin inicial, está fuera de lugar. Puede que sí, sinceramente, puede que sí. Pero por distintas razones que las que esgrime la autoridad.
Buenas tardes, Aldisele. Un abrazo.