Discusión: Bricobarco Pila de Combustible
Ver mensaje
  #1  
Antiguo 04-10-2008, 17:58
Avatar de CACATUA
CACATUA CACATUA esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: RIAS BAIXAS
Edad: 60
Mensajes: 884
Agradecimientos que ha otorgado: 142
Recibió 188 Agradecimientos en 117 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Pila de Combustible



Alguien utiliza en su barco Pilas de Combustible de Metanol o similares ???


""""""""Pila de combustible

Esté donde esté, disponga de toda la energía que necesite. La pila de combustible es una fuente de energía situada encima de la batería.
Vigila de manera permanente el estado de carga de la batería y comienza su recarga automáticamente desde el momento en que la carga cae por debajo de un umbral dado. Cuando la batería se recarga de nuevo completamente, la pila de combustible se coloca automáticamente en estado de suspensión. Ya no tendrá que vigilar el testigo de tensión de la batería.

El modelo que ofrece RAPIDO es la pila EFOY 1600. Dado que ninguna pieza mecánica interviene en la transformación del carburante líquido (metanol) en energía eléctrica, se consigue un funcionamiento silencioso. Su distribuidor le garantiza la disponibilidad de metanol."""""""""


He visto este enlace de caravanas :

http://tienda.surcaravaning.es/epage...56/Products/11

http://www.webasto-outdoors.com/it-i...bustibile.html

En caravanas se está montando a tope.

Citar y responder