Discusión: Bricobarco LEDs en lata
Ver mensaje
Antiguo 04-10-2008, 20:03
beagle beagle esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 99 Agradecimientos en 54 Mensajes

Cuando metamos la placa en la lata tenemos que tener cuidado que las pistas no entren en cotacto con la lata ya que podrían causar un cortocircuito. Por casa tenía un trozo de madera con una forma de "L" que me ha parecido interesante para soportar la placa a cierta altura sobre la lata... porque además me hace de separador creando un compartimento para la bateria.

Parece que tengo de todo por casa... pero no es así. No tenía un cristal para hacer la tapa... Así que este es el aspecto final que ha cogido mi lampara.

En la primera prueba no se aprecia muy bien la iluminación ya que la cocina está bastante bien iluminada... pero aquí teneís la prueba del montaje final en la oscuridad del pasillo de casa.

Los LEDs que he empleado son unos LEDs ultrabrillantes que tenía por casa. No son tan luminosos como los que se pueden encontrar hoy en día. Su angulo el de 20º mas aptos para linternas que para iluminación de este tipo. Pero bueno...

Sería estupendo ver el ingenio de cada uno... Así que si os animaís a realizar alguna lampara LED me encantaría que publicaseis las fotos del resultado final en este hilo.

Espero que os haya parecido interesante.

Editado por beagle en 04-10-2008 a las 21:00.
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a beagle este mensaje:
Abuelo (07-10-2008), berrincha (06-10-2008), Franikaze (07-10-2008), mmorans81 (07-10-2008), simplex (04-10-2008), VOLTAIRE (04-10-2008)