Cita:
Originalmente publicado por marlow
Yo he tenido una. Importante que sea el modelo con Termopar: corta el gas si la llama se apaga accidentalmente. Los cartuchos son Camping Gas. Duran 1hora y media aprox. Se puede hacer de todo. Yo he cocinado hasta un arroz con calamares muy rico. Calienta mucho. Venden un accesorio para utilizarla como plancha, con un reservorio abajo con agua para que la grasa escurra y no se queme. Una vez usada se guarda en cualquier parte.
|
Totalmente de acuerdo con Marlow, yo también tuve una y puedes cocinar de todo. También tenía el accesorio para plancha y es coj..., además recoge el aceite y grasas de la plancha en un recipiente junto con agua.
Por el tema del olor yo la ponía en la bañera con pescado y con brochetas, pero para otra comida que no oliera dentro sin problemas.
Lo único que hay que tener en cuenta es que debe usarse con el barco más o menos estable, no es recomendable en navegación.
Por último la mía tenía la válvula de seguridad, y cada cartucho duraba bastante.
Buen viento