Ver mensaje
Antiguo 04-10-2008, 23:47
TOLETUM TOLETUM esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 409
Recibió 357 Agradecimientos en 217 Mensajes
Predeterminado Re: Participación en regatas, ¿Será la crisis?

En mi caso la crisis no seria la causa de la baja participación pero sí el que cada día se organizan más las regatas para barcos de regata o al menos crucero-regata y los que tenemos un crucero ni existimos. No es que sea un asiduo a regatas pero si me gusta participar en alguna y os voy a poner un ejemplo:

Regata Diana de Oro en Denia, este año de todos los participantes el único que no tenía vela de carbono era mi barco, en la presalida me grita el patrón de otro barco participante: "oye, tu no puedes estar aquí", este era un dufour 44 con palo y rueda de carbono (me rio yo de los rating... y de las clases RN), vamos que si tienes un crucero poco menos que te escupen en la presalida. Imaginaros una regata de 60 millas barlovento-sotavento con barcos que ciñen 15 grados más que el tuyo, para eso salgo a navegar solo que al menos nadie me despreciará por no tener un barco regatero. En fin, a mi que no me esperen para el año que viene.

Aprovecho a invitaros a unas rondas a todos aquellos que respetais a los demás , que creo que en esta taberna sois casi todos.
Citar y responder