Ver mensaje
Antiguo 05-10-2008, 02:13
Fextivo Fextivo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 62 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: Participación en regatas, ¿Será la crisis?

Hoy mismo hemos hablado de esto, y te he dicho que a lo mejor me apuntaba a la carabela de plata, que para los que no lo sepan es una regata de club que se realiza el primer sabado de cada mes de noviembre a junio, y me has dicho que para que voy a pagar cien pavos de inscripción con el nivel que hay en esa regata, y como te he dicho y antes les he dicho a todos, no me importa pagar eso, aunque sea para ir a tres o cuatro, teniendome que pegar la paliza de salir a las cuatro de la mañana para pasar el puente de las diez y regatear con gente de mucho nivel como dices, si es que están, porque lo mismo este año no están, pero si están, competiré contra alguien y aprenderé, y de verdad que no me importa quedar el último, siempre y cuando no sea a la vez primero no me importa que me pase un serviola o un sun 20, por lo menos me pasará alguien y veré por qué, y me podré comparar. Y bueno, aunque vaya solo, modestia aparte, seguro que a alguno le doy pal pelo pero prefiero ir el último de 20 o 40 que el último de 5, que encima son como el doble que yó y ni los veo a los cinco minutos.

PD: ah, y este año está facil, porque no va el kibo
Citar y responder