Discusión: Vor En Directo
Ver mensaje
Antiguo 05-10-2008, 04:15
Fextivo Fextivo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 62 Agradecimientos en 30 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por TOLETUM Ver mensaje
Es una verguenza, los dos barcos españoles en Alicante primero y segundo y en teledeporte viendo la liga inglesa de futbol, así que de mala manera a través de internet la he visto e inglés. Menos mal que internet existe, sino nos morimos de asco los aficionados a la vela. Viva la televisión pública que pagamos todos los españoles y sólo disfrutan los aficionados al futbol. En fin unas rondas para todos y mil felicitaciones a los Telefónica
escucha, sin animo de ofender, a mi me mola la vela y me encantaria verla por la tele, pero tambien me mola el futbol y me encanta que la seguna me ponga la liga inglesa, al igual que ahora a las cuatro de la mañan estoy viendo en el td un partido de la copa del mundo de futbolsala de brasil y rusia, y lo uno no quita lo otro.

Vamos, que a ver si por lo que has dicho me van a quitar la premier y me joden

es normal que estas cadenas pongan eventos deportivos de temporada, pues son los que les dejan dinero, al fin y al cabo, cualquier regata es cosa de unos pocos meses y ademas que no tienen mucha audiencia, para que nos vamos a engañar, bastante hicieron con la americascup esa

o me vas a decir que coño hace la segunda, que es una cadena que todos pagamos, retransmitiendo la liga inglesa en vez de la española, que por mi de puta madre, peroooo tener, no tiene ni pies ni cabeza
Citar y responder