Ver mensaje
  #28  
Antiguo 05-10-2008, 09:40
Avatar de Fareraa
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 07-08-2008
Mensajes: 2,657
Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Comienza la cuenta atrás para Unai Basurko en su incorporación a la Vendée Globe

Cita:
Originalmente publicado por kaia Ver mensaje
Vamoa veeeeee, Faaareraaaa, o tabas mu obnubilaaa por el pirata o estabas
Como pa no asistir una buena parte de la cofradía vasca:
Iorpi67, La mar salada, Javirtxo, Jhanchidrian (disculpa si no he acertao con todas las letras), Xarpa, Urtzi, Javier Ugalde (del que no me acuerdo su nik) el que suscribe, Kaia y por supuesto la Fareeeeraaaa , algún otro cofrade que me disculpe por no nombrarle.
Lo que pasa que hoy hemos tenio fuerte regattta y despues del fiestuqui no estabamos como pa trasnochar colgando foticos, pero todo se andará.
A pesar de que llevamos un fin de semana durillooo, ahí van unas muestras.
El resto de la cofradía con acompañantes y el pirata de Unai, con el loro un poco mustio

Saluuuu
JAJAJJAAJA quizas un poco podía estar pero no como para no ver a lagran representacion tabernera , lo´único que quieria era picarte un poquillo, ya sabía yo que ibas a entrar al trapillo
No solamente hubo una gran representacion de la taberna sino que hubo un emocionante intercambio de gallardetes, y el de la taberna atravesara los mares con el pakea y la taberna cuenta en su colección con el estandarte del Pakea. tal y como ilustran estas imagenes que tan amablemente me ha enviado el tabernario "la mar salada"



__________________



el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder