Cita:
Originalmente publicado por MARCO POLO
Yo he leido la trilogia "El motín de la Bounty " de Charles Nordoff y James Hall Auque el argumento principal es el mismo , supongo que esta nueva edición sera diferente . Solo decirte que desde que acabe el libro tengo unas ganas enormes de viajar a Polinesia y conocer aquellas islas : Tahiti , Pitcairn ,etc , etc . Te aconsejo su lectura , un buen libro de aventuras bsadas en hechos reales .
|

... yo tambien la lei hace muchos años... cuando aun vivia en casa de mis padres... en casa, la historia de la Bounty, era muy apreciada...
los titulos de la trilogia eran... "Rebelion a Bordo", (que da titulo, en castellano, a la pelicula), "Hombres contra el Mar" (que narra las peripecias del Cap. Bligh, llevando su chalupa hasta Tahiti, en una travesia de 4000 millas creo recordar), y "La Isla de Pitcairn", que es donde acabaron los amotinados... como curiosidad deciros que los descendientes de todo aquello en Pitcairn, ahora con los tiempos modernos, el internete ese, las webs y esas cosas, tienen unas webs abiertas, y direcciones de correo con los que puedes comunicarte con ellos... que no decaiga el atractivo turistico
Eso sí, no me importaria perderme por alli una temporadita