Ver mensaje
  #56  
Antiguo 05-10-2008, 11:58
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico
Edad: 67
Mensajes: 20,410
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,230 Agradecimientos en 3,681 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: De La Rochelle a Mazagón, sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar las 20.

Cita:
Originalmente publicado por Crimilda Ver mensaje

¿Cuando comienzan las clases para "Capisol"? . Yo ya he pagado la matrícula en otro hilo.
Si Crimilda, si!. He visto el pago de tu matrícula; pero tu no pierdas el resguardo: "por si las moscas" .

En Otoño-Invierno- y parte de la Primavera, tenemos las charlas coloquios de los miércoles. Puede que se abra un curso intensivo, con prácticas incluidas, para los fines de semanas y puentes; pero eso aun está por ver.

Te recuerdo, que tu te has matriculado para el curso de verano 2009, y todavía no se ha cerrado el plazo de inscripción. Una vez sepamos el número de alumnos para ese año, comenzaremos a hacer los distintos grupos. Con un poco de suerte, casi todos serán por Baleares.

Si tienes preferencia por alguna fecha, debías haberlo puesto en tu solicitud; y has dejado en blanco ese casillero . Entiendo que cualquier fecha te viene bien!

Así que no desesperes. Dentro de poco ya estaremos con el curso!. Hasta pronto "futura Capisol".


Saludos.


PD: ¡a que parece de verdad!.
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder