Re: Cómo es de legal llevar izada una bandera pirata?
Cofrade Buzo.
Antes de que la autoridad tenga a bien cerrar este hilo, o éste se hunda naturalmente por puro hastío, te diré que tu comentario me parece tan certero como ajustado a la realidad.
Mis más sinceras felicitaciones.
Mis respetos.
Cofrade Aldisele.
Dices "...Por cierto, a mi lo de la bandera pirata, al igual que toda la estética pirata, sea legal o no, me parece una chorrada similar a la estética del Halloween: es un producto de consumo para niños. Lo que pasa es que en Halloween efectivamente se disfrazan niños pequeños y las banderas piratas las ponen en sus barcos "paisanos" hechos y derechos"...
No podrías haberlo descrito mejor. Es más, a mí me parece una chorrada inmensa lo del Halloween en sí mismo... Me hace la misma gracia que la película "Full Monty", la serie "Aída", "Noche Hache", o "El hormiguero".
No sé si con eso queda clara mi postura acerca de la banderita pirata.
Mis felicitaciones.
Mis respetos.
Cofrade patachula.
Tienes razón. Vivía a pocos kilómetros de esa sala de fiestas donde escenificaban la "aventura pirata" y no podía evitar un mohín cada vez que pasaba por delante. La misma sensación de bochorno que cuando paso por delante de un restaurante-franquicia que se llama (...) que hace apología de la mafia de Chicago de los años 20 como reclamo publicitario, y que en la entrada tiene pintado el contorno blanco de una silueta humana, representando el lugar donde la policía había hallado el cadáver.
Mis respetos.
Editado por Capitán Barceló en 06-10-2008 a las 17:13.
Razón: Eliminar nombre restaurante
|