Discusión: Miedo en el barco
Ver mensaje
Antiguo 26-01-2007, 19:14
Alvaro_H Alvaro_H esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 9 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Miedo en el barco

No me extraña que pasases miedo Kabuty.

Este post tiene bastante que ver con el otro correo de los accesos al varadero.

Yo entiendo que cuando vas a un taller de coches no te dejan pasar, pero también es verdad que allí dentro todo es mas o menos standard, lo que hace que los mecánicos puedan meter menos la pata.

Sin embargo, todos los barcos -incluídos los del mismo modelo- tienen tantas diferencias entre sí que uno mismo tarda en aprenderse su propio barco, aunque hayas estado en muchos. Eso hace que sea mas fácil distraerse y que ocurran cuasi accidentes como el que nos cuentas en el que casi te quedas sin motor.

Personalmente yo nunca tuve ninguna formación mecánica pero después de estar un tiempo dejandome estafar y re-arreglando cosas por las que había pagado fortunas, decidí que lo mejor era hacerlo yo. No solo por el ahorro en dinero, sino tambien porque al final, salvo contadas excepciones, lo tenía yo terminado antes y con menos molestias (el tio que te deja plantado, el que viene 3 horas tarde etc etc)

En los casos de arreglos muy complicados (o de cosas que se rompían por primera vez y no sabes que hacer), pagaba al profesional de turno, me quedaba al lado de él y le "ataba en corto" y abrasaba a preguntas. Así, no le quedaba mas remedio que hacerlo bien, y de paso yo aprendía, y a la segunda no lo llamaba.

Ni que decir tiene que mas de uno se iba enfadado a media faena, pero si no terminaban, no cobraban y yastá

Alvaro_H

Editado por Alvaro_H en 26-01-2007 a las 19:17.
Citar y responder