Ver mensaje
Antiguo 06-10-2008, 18:51
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,223 Agradecimientos en 3,679 Mensajes
Predeterminado Re: Que susto!!!. Precios de atraques en Anda, Lucía.....

Cita:
Originalmente publicado por Aunlargo Ver mensaje
Probablemente los puertos de Andalucía cuestan mas que lo se ingresa por los amarres ...

Hoal cofrades. Unas a vuestra salud y otras a la salud de servidor del foro .

Pues con los precios que tienen y los servicios que prestan, si no les sale rentable que me cedan el "chiringuito", veras como me pongo en pocos años!.

Otra cosa es, que quienes esten al cargo, no sean capaces de sacarle rentabilidad. O como mínimo, no generar perdidas a la Administración.

Porque los puerto privados ¡¡si son rentables!!. Y tambien los he pagado mas barato que en los públicos. Para comparar, tanto en Pto. Sherry, como en Aguadulce, la diferencia, con mi anterior embarcación, no era superior a un 8% respecto de los puertos de la Eppa (y la Eppa ha pegado un "subidón" para este 2008). Este año no los he comparado, pues el que mejor me coje es Mazagón y me han dado plaza en él, directamente. Si algún cofrade sabe el precio anual (alquilado) de un atraque, para un barco de 15 metros, en estos dos puertos, que lo diga y hacemos una comparativa!. Gracias. (Sobre todo para salir de dudas, que no de deudas ).

Saludos.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder