Discusión: Polen , llegaste ?
Ver mensaje
Antiguo 06-10-2008, 21:16
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

GRACIASSS

Jo acabo de llegar y... ni idea de que se hubiera corrido así a voz. Resumiendo, 3ª convocatoria tripucachalotera, alucinante de verdad. ayer tarde soltamos amarras rumbo al cabo y hemos vuelto esta mañana, con una brisita fabulosa. Pero según avanzaba el sol calma chicha.... Arrancamos motor, todo bien, hasta que deja de echar el chorrillo de agua y en su lugar solo humo. Estábamos en mitad de la bahía, a la altura de Almería, y la corriente nos llevaba hacia atrás, vamos que nos hemos puesto en la universidad.

Hemos desmontado el motor, estaba hirviendo, lo hemos dejado enfriarse y volvía a arrancar pero no echaba agua, así que ante el peligro de griparlo pues mejor pararlo. Mi compañero de navegación tiene mérito, ayer cambiando bujías, hoy liado intentando averiguar qué ocurría... y mi telf estaba sin batería.

Como no llevaba portátil no podía conectar y no me sé de memoria el telf ni de mi hermano. Casualmente tenía una agendita y estaba el telf de embat así que a él le he llamado para ver si podía localizar a algún cofrade de mi zona para que estuviera a la escucha por si la cosa se complicaba (más). Vamos, que más que peligro sobretodo queríamos mantener contacto con alguien de la zona por si acaso.viendo que la cosa estaba parada me he dado un bañito, el agua cristalina, una balsa... ayer también

Poco a poco se ha ido metiendo una brisita sur que ha aumentado hasta regalarnos una fabulosa tarde de navegación. Pampano ha estado pendiente, se ha ofrecido a remolcarnos pero teníamos pensado intentarlo a vela pues ya según nos acercabamos a aguadulce el viento aflojaba.

Por esas cosas de probar hemos dicho de ver si Murphy se había despistao, y ¡¡bingo!!! a arrancao, y refrigeraba. Bien!!!! Ya pensabamos (bueno, mi compi, que yo de motores ni idea) que era la bomba del agua, porque la entrada se veía limpia, pero no, se ve que ha chupado un plástico muy finito y eso taponó la entrada de agua. Afortunadamente y sin saber como lo ha soltadoTotal, que la final nos hemos alegrado y todo porque hemos disfrutado de todo un día fabuloso con el viento ideal para navegar con todo el trapo arriba

Más detalles mañana, del finde, de lo bonito que es el amanecer en el cabo, de las personas fabulosas que me acompañan ultimamente a navegar y de los Angeles de la Guarda que hacen piña y ahí está aunque sea en el otro extremo del país.

Millones de gracias, esta taberna es muy grande