Cita:
Originalmente publicado por Captain Teach
Sería curioso conocer como ha funcionado la ruweda de enlaces hasta llegar a Pámpano.
Yo recibi un mensaje de Embat y lo reenvié a Olaje que es de la zona y a otro cofrasde que navegaba por esa zona ( aún no se lo han entregado pues debe estar muy afuera)
Me alegra que la niña esté en casa y que no esté embarazada, a pesar de lo bien que lo pasa intentándolo.

|
Estimado cofrade, para saciar tu curiosidad, te dire que la primera llamada que he recibido ha sido del cofrade Kaia, que si no me he enterado mal, había sido avisado por Urtzi. Me puse en contacto con Marpirao al que creía en Roquetas, más cercano que yó al VHF; ya que el telefono de Polen se encontraba "apagado o fuera de cobertura" ,pero al igual que yó, estaba en Almería, así que nos dirigimos para Roquetas y una vez a bordo del Sureño y dispuestos para el rescate, comunicamos por radio con el Cachalote, que yá se encontraba navegando a vela, así que decidimos quedar en comunicación y dispuestos a salir si hubiera necesidad de ello. En estas he recibido también la llamada de Planeta Agua, que a su vez había comunicado con Rick.
Y a las 7 de la tarde desmontamos el operativo, durante el cual comunicabamos por radio de hora en hora.
Saludos y