Hola todos. yo también les traigo un vino Malbec argentino para los aquí presentes.

Otra opción que e visto por aquí, es la de usar un motor DEUTZ, no se si en España lo pueden conseguir pero no necesita marinización puesto que es un motor refrigerado a aire, pero estos motores no son de coche, son de camión por lo tanto de gran potencia.
Por otro lado mi motor es de coche, es un AUDI 1.6 diésel (este motor tiene 60 HP), que lo compre en el desguace de la compañía de seguros, proviene de un coche que chocó, y me costo unos $3500,00 (pesos) que vienen a ser como unos €700,00 (euros) y la caja inversora nautica otros tantos.
Y el intercambiador de calor (en laton y cobre) y el multiple de escape (en acero inoxidable) unos €800,00 pero el problema es que no son estandar, los tienes que encargar en un taller metalurgico.
Un motor nautico de similares caracteristicas cuesta por aqui unos €8500,00 para mi presupuesto es demasiado, y que ni mi barco vale ese dinero.
No te olvides que la instalacion no es sencilla, hay que adaptar los soportes, pero creo que cualquier motor requiere de lo mismo, ¡¡¡Salud!!!