07-10-2008, 13:33
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 127
Recibió 281 Agradecimientos en 214 Mensajes
|
Re: Indignada y cabreada
Cita:
Originalmente publicado por imacu
No hay rondas.
Algunos de vosotros sabréis que estudio magisterio y que estoy a puntito de terminar. Pues bien. Tras los exámenes de septiembre suspendí una asignatura, con lo cual, de terminar nada. Fui a hablar con mi profesora en la revisión de examen y me dijo que me aprobaba la asignatura. No os podéis imaginar lo bien que me sentí. Por fin había terminado. Llamé a un montón de gente para darle la noticia, incluso salió alguna oportunidad de trabajar.
Llegué a casa, me conecté a Internet y la sorpresa fue que no había modificado la nota y habían cerrado definitivamente las actas. Así que. de terminar, nada de nada, hasta febrero...
Me siento fatal, como si hubieran jugado conmigo, con mis sentimientos y mis ilusiones.
He intentado hablar con la profesora, pero no lo he conseguido. Mañana tengo clase, así que espero poder pillarla, pero está claro lo que me toca... volver a empezar...
Lo siento por el tostón pero necesitaba soltarlo todo.
|
Hola
Ármate de paciencia si vas a hablar con ella y con toda la tranquilidad de que seas capaz, pregúntale si ha habido algún error y cual es la solución que ella ha pensado.
Suerte.